Adviento 2015

Un curso más nos adentramos en el tiempo de Adviento.

Un tiempo para revisar cómo es nuestra vida y como nos vamos acercando a Jesús de Nazaret que se manifiesta en la sencillez de un niño que nace en un pesebre. Y eso es lo que vamos a celebrar este curso 2014; Vamos a preparar la llegada de Jesús trabajando el concepto del compromiso.

La dinámica  de este curso nos llevará a construir el colchón del pesebre donde se encontrará el niño Jesús. Cada tutora tendrá un calendario con los 8 días de Adviento y en cada día se escribirá un compromiso, o bien, éste puede ser semanal (cada tutora determinará el compromiso y el tiempo que quiera trabajarlo). Si el alumnado ese día ha cumplido el compromiso recibirá una pluma que guardará para colocarla en el pesebre durante  el acto Común.

Los días del acto común serán: Lunes1, Martes 9 y Lunes 15.

El OBJETIVO propuesto es “Preparar  a nuestros alumnos para vivir la navidad desde el amor y la caridad que Jesús nos enseñó con su llegada”.