Día internacional contra la violencia de género

DIA  INTERNACIONAL  CONTRA  LA VIOLENCIA  DE  GÉNERO

El día 25 de Noviembre celebramos el día internacional contra la violencia de género, el objetivo propuesto fue el siguiente:

“ Sí tú nos educas igual , seremos iguales”

Responsable : Coordinadora de Coeducación

• Participación en el acto: Infantil  participará en algunas actividades y primaria en todas
  • Temporalización: Se trabajará las actividades propuestas en los días comprendidos entre el 15 y el 20 de NoviembreINFANTIL –>

Ese día realizarán dibujos en donde expresarán sus emociones y sentimientos. Ese mismo día se le pondrá el sello con el emblema de Co

PRIMARIA –>

coed TEATRO ITINERANTE

OBRA: ARTURO Y CLEMENTINA

REPRESENTA: ASOCIACIÓN DE MUJERES ALHUCEMAS Y ASOCIACIÓN DE MUJERES MALCOBADA.

DÍA: 29 de noviembre

DURACIÓN: 30 minutos aproximadamente.

ACUERDOS ADOPTADOS CONFORME A ESTA ACTIVIDAD:

Los/as alumnos/as participaran en la realización del libro del curso 2013-14.

Los alumnos y alumnas de quinto y sexto serán los encargados de esta actividad en cada uno de los Centros Educativos.

SE ACUERDA LO SIGUIENTE:

–          El CEIP Antonio Machado es el centro educativo encargado de elaborar el manifiesto. Se concreta que a finales de Octubre todos los centros tendrán el manifiesto.