Ofrenda floral

El objetivo es celebrar y preparar el día de nuestra Patrona.  Tendrá lugar el 22 de enero y participarán en el acto toda la Comunidad Educativa.

1-      CANTO DE ENTRADA: “JUNTO A TI MARÍA”. (Todos)

2-      HISTORIA DE LA VIRGEN  DE LA PAZ (En forma de diálogo): Colegio Ntra. Sra. de la Paz. (5º Primaria).

3-      PETICIONES. Ángel Ruíz Enciso, Santiago el Mayor. RESPONDEMOS CANTANDO: “OH  MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA”. (2 peticiones) (Segundo Ciclo)

4-      POESÍAS: Colegio Doctor Thebussem. (1Poesía)

5-       OFRENDA FLORAL: Los alumnos se van acercando al altar por curso y en semicírculo, ofreciendo las flores y  depositándolas en el suelo. (Durante la Ofrenda se canta: “NIÑA NAZARENA” y “MIENTRAS RECORRES LA VIDA”).

6-      CANTO: “MADRE MILAGROSA”. (Todos)

7-      REZO: “ORACIÓN A LA VIRGEN DELA PAZ”. (Todos). Los alumnos traerán la oración copiada.

virgen paz