Pasacalles de Carnaval

PASACALLES DE CARNAVAL

(17 de Febrero de 2015)

Objetivos:

* Conocer y vivir la tradición cultural de Andalucía “El Carnaval”.

Actividades: (Estas actividades vamos a realizarlas junto con la guardería Educo)

* 16:00 h: salida desde el centro con dirección a la carpa situada en la Alameda.

* 17:00 h: subida al escenario de todas las clases, por orden, de una en una, comenzando por la guardería. Allí repartiremos a los niñ@s un cucurucho de chucherías.

* 18:00 h: animaciones para los niñ@s.

Disfraces:

* Guardería: Indios

* 3 años: Mickey y Minnie

* 4 años: Superhéroes

* 5 años: Minions

* 1º Primaria: Piñata

* 2º Primaria: Venecianos

* 3º Primaria: Emoticonos

* 4º Primaria: Lacasitos

* 5º y 6º Primaria: Cuadros famosos

Normas:

* Los padres que no estén disfrazados no podrán participar en el pasacalles.

* Durante el recorrido del pasacalles, los alumn@s no podrán comer chucherías. Podrán llevar silbatos, serpentinas, papelillos pero prohibido los sprays de ningún tipo.

* Una vez que los alumn@s bajen del escenario de la carpa, pasarán a ser responsabilidad de los padres y madres.

Si las condiciones meteorológicas no permiten realizar esta actividad con la fecha programada, dirección se encargará de decidir cuándo realizarla, en el caso que se pueda aplazar.