San Vicente de Paúl

El objetivo que trabajaremos es recordar y celebrar el día de San Vicente de Paúl como Comunidad Educativa. Se trabajará las actividades propuestas en los días comprendidos entre el 20 y 27 de septiembre.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

1. Los profesores hablarán en las clases de la vida de San Vicente de Paúl.
  2. Todos los alumn@s  tendrán que realizar una serie de actividades, orientadas a cada Ciclo,  relacionadas con la festividad:

– Educ. Infantil: Los alumnos/as de 3, 4 y 5 años colorearán una ficha de San Vicente. Después estos trabajos serán expuestos por los pasillos del Centro.

– 1º Ciclo Primaria: Se proyectará un powerpoint, que trabajarán luego en clase (dibujos sobre lo que hayan entendido o llamado la atención, debate etc). Además, colorearán una ficha de San Vicente.

– 2º Ciclo Primaria: Se proyectará un powerpoint sobre San Vicente de Paúl y colorearan una ficha de San Vicente.

– 3º Ciclo Primaria: Se proyectará un powerpoint y a continuación realizarán un cómic de su vida.(Los cómic se expondrán en el patio cubierto.

El día 27 celebraremos todos juntos la Eucaristía en el Salón de Actos salvo los alumnos de infantil debido al periodo de adaptación.

San Vicente