San Vicente de Paúl

-Durante los días del 19 al 27 de Septiembre, los profesores hablarán en las clases de la vida de San Vicente de Paúl. Las profesoras de infantil contarán con la ayuda de un powerpoint para dinamizar a los alumnos dicha información.

Todos los alumn@s tendrán que realizar una serie de actividades, orientadas a cada ciclo, relacionadas con la festividad:

-Educación Infantil. Los alumn@s de 3, 4 y 5 años colorearán una ficha de San Vicente. Después estos trabajos serán expuestos por los pasillos del centro.

-Primer Ciclo de Primaria. Se proyectará un powerpoint, que trabajarán luego en clase, además colorearán una ficha de San Vicente.

-Segundo Ciclo de Primaria. Se proyectará un powerpoint sobre San Vicente y realizarán un mural en grupo sobre la vida de éste. Los murales se expondrán en el patio cubierto.

-Tercer Ciclo de Primaria. Se proyectará un power point y a continuación realizarán un cómic de su vida.

El día 27 celebraremos todos juntos la Eucaristía en el salon de actos.